Estilo de Vida

Merece las penas del infierno: realizan bestial agresión sexual contra perrita y lanzan campaña de ayuda por Facebook

La can, identificada como Petra, debió ser operada de urgencia tras el brutal ataque que recibió.

Un horrendo caso de maltrato animal ocurrió hace unos días en la ciudad española de Málaga luego que se viralizara una denuncia a través de redes sociales.

Esto luego que los trabajadores de un centro de rescate animal encontrara en la entrada del recinto a una perrita, la cual fue identificada como Petra, que se encontraba en muy mal estado y con rostro de terror.

Tras ser atendida por los profesionales, le realizaron una radiografía en donde se desveló el brutal ataque que recibió y el cual era el motivo para que ella tuviera una mirada triste y desconsolada.

«El cabrón que la ha abandonado ha estado «jugando» con esta pequeña y le ha introducido un objeto metálico en la vagina. HAY QUE OPERARLA DE URGENCIA! !!!!», señaló Paloma Luque, la mujer que dio a conocer el caso.

Por lo mismo, solicitó ayuda económica para poder operarla, hecho que ya aconteció, pero todavía necesita de bastante atención profesional por lo que todo es bienvenido.

En ese sentido, la mujer indicó que hasta los mismos veterinarios se encuentran «horrorizados» ante el bestial ataque que recibió Petra. «Mientras Petra está encogida de dolor. Cualquier movimiento es un calvario para ella. Los veterinarios rápido se ponen manos a la obra. ….. adelante por favor, por favor, que todo vaya bien. ….», expresó.

Los objetos con los que fue atacada Petra:

Y la última actualización del caso:

Tags

Lo Último


Te recomendamos