Para recuperar la esperanza: se gana el odio tras tratar de golpear a perro callejero que lo orinó pero todo termina de la mejor forma

El joven pasó de la ira a la bondad y fue aplaudido por muchos.

Por Camilo Henríquez

Cómo reaccionarías si un perro callejero te deja en ridículo en la calle y te orina una parte del cuerpo.

Está claro que cualquiera se enoja y en un primer momento de ira trataría de tomar cierta venganza, para que estamos con cosas.

Eso fue lo que le pasó a un joven brasileño que se encontraba embobado mirando el celular en la acera cuando de forma sigilosa un perro llegó por detrás, levantó una pata e hizo sus necesidades.

Heinze, tras sentir el tibio líquido que recorría su espalda, dio un salto y se fue contra el animal lanzándole una terrible patada que finalmente no llegó a destino.

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad y al darse a conocer las imágenes el joven se ganó el odio de los internautas por la violenta reacción que había tenido.

Dos días después, Heinze sorprendió a todos con su increíble decisión. A través de su Facebook, el joven aclaró que no era una mala persona “como mucha gente está diciendo” y aseguró que “sólo estaba indignado por lo que sucedió”.

El sujeto volvió hasta el lugar y trató de averiguar quién era el dueño del perrito, que finalmente resultó ser un animal callejero.

Heinze decidió llevarlo para su casa, le dio comida y agua e incluso le hizo una cama y ahora se transformó en su mascota, por lo que el canino ya tiene un hogar donde vivir.

La publicación del joven ya tiene más de 34 mil reacciones, ha sido compartida más de 6 mil veces y muchos terminaron entendiendo su primera reacción y han alabado la adopción del perrito.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1911321625855472&id=100009329597664

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo