Estilo de Vida

“Gomorra y Somorra”: el error de entrevistada del que todos se rieron en las redes sociales

La entrevistada hizo referencia a “Sodoma y Gomorra” mientras hablaba sobre la situación de la delincuencia en el centro de Santiago.

Hablaban sobre la situación de la delincuencia en el centro de Santiago, cuando una entrevistada cometió un pequeño error y pronunció las palabras “Gomorra y Somorra”, en una referencia errónea la las famosas “Sodoma y Gomorra” para que las redes sociales explotaran con su tradicional creatividad para el troleo.

“Con el cierre esto es una boca de lobos, yo le digo porque a mí me han abierto mi negocio cuatro veces, el negocio de mi vecina lo han abierto ocho veces, me entiende? Entonces aquí falta seguridad en la noche. Aquí carabineros se retira a las ocho, ocho y media de la noche y esto se vuelve Somorra y Gomorra”, dijo la entrevistada.

Si bien su frase se transformó en tendencia en las redes sociales y varios memes comenzaron a circular, hubo algunos tuiteros que cuestionaron las burlas por el error, y cómo este pudo sacar el importante tema de fondo tras la nota: la delincuencia.

Pero a pesar de ellos, el troleo estuvo presente y “Somorra y Gomorra” se transformaron en dos de las palabras más repetidas en la red social del pajarito.

https://twitter.com/10moreno10/status/920520515684577282

Tags

Lo Último


Te recomendamos