Un impactante caso de necrofilia quedó al descubierto en el hospital de Clínicas de la ciudad de La Paz en Bolivia. Esto luego que un joven enfermero abusara sexualmente del cadáver de una mujer.
PUBLICIDAD
El hecho quedó al descubierto luego que el viudo de la mujer sorprendiera in fraganti al hombre mientras ultrajaba a su fallecida esposa, según consigna el diario El Deber.
El autor del delito, quien fue identificado como Grover M.C., admitió su culpabilidad y aseguró que esta no era la primera ocasión en la que cometía un caso de este tipo. «No sé, en mi cabeza algo ha pasado», señaló el sujeto.
En tanto, el viudo de la mujer afirmó que «ha sido como un sueño, luego nomás he sentido un golpe detrás de mí de un familiar», agregando que no ha podido sacarse la imagen de la cabeza. «El enfermero se estaba moviendo (encima de ella) y tenía sus pantalones abajo», añadió.
Tras esto, el hombre se lanzó contra el acusado y le propinó una golpiza, por lo que debió ser detenido por funcionarios del recinto.