"Te vamos a extrañar Pablo": el emotivo homenaje de Barrio Bravo a joven que murió apuñalado en el Paseo Ahumada

Mauricio Pinilla, hinchas de la U y también de otros equipos también se sumaron a las condolencias por la muerte de Pablo.

Por Christian Monzón

Pablo Pérez Lizama, de 27 años, caminaba tranquilamente por el Paseo Ahumada la madrugada del martes. Mientras tanto, un sujeto se dio cuenta del joven y de un segundo a otro se abalanzó sobre él para robarle su mochila. La víctima intentó oponerse al delito, pero lamentablemente recibió las puñaladas por parte del agresor en su tórax y en la espalda, las cuales le quitaron la vida.

El caso causó impacto, especialmente entre los hinchas del fútbol y de la Universidad de Chile. Siempre iba al estadio al ver al equipo de sus amores junto a su pequeña hija, y era una figura conocida en las redes sociales por su pasión por los colores de la U.

Peloteros Chile se despidió de él por su cuenta de Twitter y se sumaron al sentir de varios hinchas azules que pidieron un minuto de silencio para el duelo de este miércoles ante Deportes Antofagasta por la Copa Chile.

https://twitter.com/PeloterosChile/status/920651936667488256

Mauricio Pinilla, hinchas de la U y también de otros equipos también se sumaron a las condolencias por la muerte de Pablo. Y una de esas voces fue Barrio Bravo. Roberto Meléndez, el hombre que está detrás de la famosa página de Facebook y del libro que es un éxito de ventas, también dedicó lindas palabras al joven, las cuales han sido ampliamente compartidas en redes sociales.

Pablo Pérez Lizana era un típico de estos lados: pendiente estaba de las publicaciones que iban apareciendo por acá. Más…

Posted by Barrio Bravo on Wednesday, October 18, 2017

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo