Estilo de Vida

La increíble historia de Lina: la perrita que fue quemada con aceite caliente y no dejó de cuidar a sus cachorros

Lina quedó con heridas brutales, pero eso no fue impedimento para que cumpliera su rol de madre.

Hay historias que te pueden romper el corazón, pero que también terminan llenándote de esperanza. Esa es la de Lina, una perrita de la ciudad de Merlo en Argentina.

PUBLICIDAD

Lina vivía en la calle y estaba buscando un lugar para tener a sus crías, según indica Proyecto 4 Patas, una ONG activista por los derechos de los animales.

La perrita llegó hasta una casa, y la dueña del lugar le tiró aceite caliente para que se fuera.

Lina quedó con heridas brutales, pero eso no fue impedimento para que cumpliera su rol de madre y siguió con el cuidado y amamantando a sus cachorros.

«Así la encontramos, con heridas y quemaduras en su lomo, en su cabeza y parte de uno de sus ojos. La imagen era desgarradora”, señaló una de las voluntarias de Proyecto 4 Patas a La Nación.

De ahí en más comenzó un largo proceso para su recuperación, que incluso la separaron por momentos de las crías, ya que estás le hacían daño al jugar sobre ella, ya que tenía su piel en carne viva.

PUBLICIDAD

Lina respondió muy bien al tratamiento y finalmente llegó el día de comenzar una nueva vida, como ya la tenían sus cachorros que tras crecer sin problemas se fueron a vivir con dos familias.

La perrita fue adoptada por Daniela, una joven que ya tenía otro perro que había sido maltratado y en declaraciones al medio argentino aseguró que Lina está bien, que “es una perrita obediente y muy muy buena…, es muy feliz”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último