Estilo de Vida

La nueva película de Matthew McConaughey incluirá humo de marihuana en las salas de cine

“The Beach Bum” tendrá como protagonista a McConaughey y buscará generar una experiencia más real en los espectadores.

La experiencia del espectador en el cine se ha visto aumentada gracias a las tecnología desarrollada en los últimos años. Salas 3D, 4DX, Imax, son algunos de estos ejemplos pero ahora los productores de la nueva cinta de Matthew McConaughey esperan ir un paso más allá.

PUBLICIDAD

Para «The Beach Bum», cinta que narrará las desventuras de dos fumadores de marihuana, los productores esperar crear una «atmósfera más realista». Para lograr esto el humo de los cigarrillos que enrolen los protagonistas se sentirá en las salas. De esta manera los espectadores podrán «volar» junto a los protagonistas.

El director y productor tras esta nueva experiencia cinematográfica es Harmony Korine, realizador que aún no logra posicionarse en Hollywood pero que sin duda busca llamar la atención con esta nueva cinta.

Recomendado

«Queremos que el espectador pueda experimentar en salas de cine que puedan esparcir el humo de la marihuana. Es posible en algunos estados, como California, donde se ha legalizado (para uso médico). Ya tenemos treinta salas que han aceptado», aseguró Korine a Telerama.

En Estados Unidos solamente son ocho los estados en los que se ha aprobado el uso recreativo de la planta por lo que en lugares como Texas la experiencia no sería completa.

La película comenzará a rodarse en los próximos meses y se espera que se estrene en 2018. Además contará con la participación de un ícono de la marihuana, el rapero Snoop Dog.

Tags

Lo Último