Estilo de Vida

“Te mereces mil aplausos”: madre agradece a funcionaria del Metro por ayudarla con crisis de su hijo autista y todos se suman al reconocimiento

“Ella, al ver a mi hijo en crisis, quiso ayudar desde el primer momento, preguntándome a cada segundo como podía hacerlo”, escribió la mujer en su Facebook.

Necesitamos mas gente tolerante en este mundo”. Con esas palabras concluye la carta de agradecimiento que una madre escribió para la funcionaria de Facebook que la ayudó con su hijo Martín, mientras estaba descompensado por su autismo.

PUBLICIDAD

El hecho ocurrió el miércoles, pasadas las 15 horas en la estación El Llano, de la línea 2 del Metro, cuando la jefa de estación le prestó su apoyo a la madre.

“Ella, al ver a mi hijo en crisis, quiso ayudar desde el primer momento, preguntándome a cada segundo como podía hacerlo”.

Recomendado

“Me preguntó que le gustaba, qué podía imprimirle, al final ella… Logró que Martín se calmara aplicando conversa, e iprimió un tren, lo sacó de la crisis y le hizo cariño… Se dió tooodo el tiempo para ayudarme y contenerlo, siempre con una sonrisa de oreja a oreja mientras los demás solo criticaban, de hecho, ella era la más feliz en ver a mi niño calmado!”, escribió.

“Te quiero dar las gracias por tu momento que nos regalaste, por hacer una pausa en tu rutina y regalarle una sonrisa a mi hijo”, redactó la mujer en su publicación que lleva más de 19 mil compartidos y ca si 54 mil reacciones.

Tags

Lo Último