¡Juegue! Universitaria saldrá de Chile y desata la locura al sortear su entrada a Lollapalooza por Facebook

La publicación fue subida al grupo Estudiantes UC y generó cientos de comentarios en pocos minutos.

Por Christian Monzón

El viernes se anunció que Lollapalooza agotó la preventa de pases para los tres días que durará la actividad, hecho que demostró el fanatismo que desata el evento, que se efectuará el 16, 17 y 18 de marzo del próximo año.

Por lo tanto, solamente quedan a la venta el pase a precio normal, el cual vale $201.600. Por su parte, el de Lolla Lounge es de $347.200.

Sin embargo, algunos que no cuentan con la posibilidad de comprar y desean tener una oportunidad para asistir a los shows de artistas como Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers y Lana del Rey, existe una chance alternativa.

Esto porque una estudiante universitaria anunció en el grupo de Facebook Estudiantes UC que sorteará una entrada para el festival ya que estará fuera del país cuando ocurra la actividad en el Parque O'Higgins.

"Compañeros, finalmente me voy fuera de Chile para la tan esperada fecha del Lollapalooza, así que la voy a sortear dentro de los que le pongan me gusta a la publicación y comenten el por qué deberían ganársela. Se va a dar a conocer el ganador dentro de esta semana! JUEGUE", escribió la joven.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo