Estilo de Vida

¿El mejor Uber de la historia? chofer viaja con perrito de servicio como copiloto

El Tweet ha sido compartido más de 160 mil veces y tiene más de mil respuestas. Incluso ella misma bromeó con su inusual viaje.

Todos esperamos tener un viaje tranquilo cuando pedimos un Uber, pero ¿con un perrito? Así es, eso le pasó a @Spookygothgrama, una usuaria de Twitter de la ciudad de Atlanta en Estados Unidos, que al pedir su transporte le llegó este mensaje:

«¡Hola! Este es tu chofer de Uber. Solo quería que supieras que tengo a mi perro de servicio conmigo » a lo que ella respondió “Eso suena genial”.

 

El Tweet, que ha sido furor en la red social, ha sido compartido más de 160 mil veces y tiene más de mil respuestas. Incluso ella misma bromeó con su inusual viaje:

La ya famosa usuario de este gran chofer ya tenía una amplia galería de fotos con perritos, por lo que este viaje solo le trajo amor y felicidad. Y aunque algunos usuarios pidieron la forma de ubicar a este chofer único en su especie, la aplicación da números temporales a los usuarios por motivos de seguridad, así que no han podido contactarlo aún.

Y a ti, ¿te gustaría un Uber perrito?

Tags

Lo Último


Te recomendamos