El notable sacrificio de hombre tras llevar a su lesionada novia al hospital que le dio el título de "el mejor pololo del mundo"

El hecho ocurrió en China y la historia se convirtió en un exitoso viral.

Por Christian Monzón

"No todos los hombres somos malos". Esa es la típica frase que usamos cuando las mujeres nos critican por diferentes situaciones. Por lo mismo, esta historia ayuda a que las féminas recuperen la fe en nosotros.

En China, un novio llevó a su lesionada pareja al hospital debido a un problema en el pie. El problema es que ella usaba zapatos con un gran taco, por lo que apenas podía movilizarse.

Ante esto, el hombre decidió luchar por el cetro de "el mejor pololo del mundo" y le dio sus zapatillas, mientras él se puso las de ella.

Las imágenes se viralizaron rápidamente a través de la red social Weibo, tras subir las fotografías una mujer identificada como Xie.

Acorde a su relato, una vez que salió ella de la consulta médica, le dijo a su novio que intercambiaran nuevamente zapatos. Pero él se negó, le indicó que su pie tenía que recuperarse y salieron caminando del hospital.

Mira las fotos:

China Weibo
China Weibo
China Weibo
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo