Estilo de Vida

“Te amo, eras mi alma gemela”: desgarrador mensaje de mujer a su novio torturado y asesinado ocultaba la verdad más siniestra

Una joven de 20 años se despidió con un mensaje por Facebook de su pareja, el cual había muerto minutos antes. Sin embargo, sus palabras eran más falsas que billete de 50 mil pesos.

Zoe Warren escribió un desgarrador mensaje en Facebook a su novio, Mark Shaw. Esto debido a que el joven había sido asesinado minutos antes, por lo que ella decidió dedicarle lindas palabras, asegurando que tenía «el corazón roto».

«Te amo. Eras mi mejor amigo y mi alma gemela. No hago más que esperar la hora de despertarme de esta pesadilla», señalaba el escrito, lleno de errores ortográficos, pero que se entendía debido al difícil momento que pasaba la mujer.

Sin embargo, todo era mentira. Según informa el Chronicle Live, en realidad ella había sido cómplice de la muerte del hombre.

Más de 80 heridas tenía el cuerpo de Shaw cuando fue hallado en su vivienda por la policía de Newcastle en Inglaterra. La víctima fue brutalmente torturada, siendo atado en sus tobillos, amordazado, golpeado con un taco de billar y apuñalado.

La investigación policial fue ardua y lograron dar con los responsables del crimen ocurrido el 16 de diciembre: Keiran Adey, un amigo del joven y la propia Warren.

El motivo del crimen se debió a que ambos le habían prestado dinero a Shaw (él 5 libras y ella 10) y el hombre lo habría gastado en drogas. Y cómo no devolvió nunca dicha cantidad, ambos se vengaron cometiendo el salvaje asesinato.

Warren declaró a la justicia que Adey había sido el responsable de todo el crimen. Esto fue admitido por el sujeto, aunque aseguró que el golpe final con el cuchillo fue realizado por ella. Al final, los tribunales dictaron cadena perpetua para ambos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos