Estilo de Vida

“El destino se encargará de devolverte el mal”: el descargo de seleccionada nacional de bochas por robo de sus implementos

La deportista agregó: “si alguien llegara a ver unas bolas como de acero se las encargo de corazón”.

A través de su cuenta de Facebook, la deportista Sabrina Polito, quien obtuvo el cuarto lugar en Bochas durante el desarrollo de los Juegos Mundiales de Breslavia, en Polonia, denunció el robo de sus implemento a un mes del próximo panamericano.

La joven publicó las fotografías de las bochas robadas, junto con un duro mensaje a quien las sacó de su vehículo.

Para el imbécil que me abrió el auto y se robo mi bolso de bochas, te aviso altiro que no ganaste nada, sólo demuestra la ignorancia y lo patético que puedes ser como ser humano y un parasito más en esta sociedad”.

La deportista agregó que “si alguien llegara a ver unas bolas como de acero se las encargo de corazón, tengo un panamericano dentro de un mes y son fundamentales para mí competencias”.

“Y que más puedo decir si estamos rodeados de este tipo de zánganos en la sociedad, pero no te preocupes el destino se encargará a devolverte el mal y espero que los parásitos como tu sean eliminados pronto. Son una cosa así, con un bolso azul con rosa, más otros instrumentos de juegos 😩. Soy representante de la selección chilena”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos