Tacómetro

La asombrosa All New Traverse ya está en Chile

El icónico modelo llega a fortalecer la línea premium de Chevrolet.

El SUV más grande del mercado e icónico modelo de la marca americana ya está en Chile, destacando de entrada por un diseño exterior completamente nuevo y gran nivel de equipamiento, porque la All New Chevrolet Traverse luce como primeras diferenciaciones su amplitud de espacio, múltiples características tecnológicas y el comfort que entrega en la conducción.

De esta manera la nueva generación de Chevrolet Traverse llega a Chile con un potente motor 3.6L de 305Hp y 353 Nm de torque y la incorporación del sistema start/stop de serie, el cual va acompañado de una innovadora transmisión automática de nueve velocidades, única en el segmento.

 

 

“El nuevo SUV que se incorpora a nuestro portafolio llega a satisfacer las necesidades de aquellos clientes exigentes e innovadores. All New Traverse combina espacio, eficiencia y comodidad, y es un modelo que ha sido diseñado para simplificar la vida en la ruta”, explica Luis Salem, Director de Marketing de General Motors.

Espacio y más espacio

Decir que la All New Traverse es un verdadero campo por sus sobresalientes espacios, sería poco. Partamos por la capacidad de pasajeros, que pueden llegar cómodamente a siete u ocho ocupantes dependiendo de la versión, los cuales se distribuyen en tres corridas de asiento dispuestas en un largo total de 5.189 mm y un ancho de 1.996 mm en configuraciones de 2-3-3 para el modelo LT, y 2-2-3 pasajeros para la versión Premium.

Si ese dato no basta para dejar en claro la gran amplitud de espacio de este SUV, su sobresaliente capacidad de carga de 651 litros del maletero puede asombrar incluso más al aumentar a 1.645 litros cuando se abate la tercera fila de asientos.

La renovación de All New Traverse se cierra en 3 versiones: LT FWD, LT AWD y la versión top de línea Premier AWD, las cuales poseen un diseño exterior robusto, con luces día LED focos traseros LED, neblineros delanteros, espejos exteriores eléctricos y calefaccionados, y rieles en el techo para el portaequipaje. Mientras que la versión Premier incorpora un sunroof doble panel.

Tecnología y seguridad

 

 

Sus siete airbags de serie resumen la importancia que Chevrolet acentúa en materia de seguridad. Lo mismo que en tecnología, punto en que la All New Traverse incorpora una serie de innovaciones, como el sistema de apertura del portalón trasero hands free, el sistema de frenado automático “low speed”, asistencia de permanencia en carril, alerta de tráfico cruzado y alerta de colisión frontal, entre otros.

Para aumentar el confort de los pasajeros todas las versiones incluyen climatizador tri-zona, adicionando en la versión Premier AWD dos cámaras que poseen sistemas de última tecnología. La cámara panorámica 360, cuenta con un sistema de visión en 360° que entrega una imagen nítida de todo lo que ocurre alrededor del vehículo, permitiendo al conductor estacionar sin dificultad en espacios pequeños y saber exactamente qué tan cerca está un objeto del vehículo. Además, una cámara integrada en el espejo retrovisor interior permite ayudar al conductor cuando se le dificulte la visión trasera.

El modelo que se une al portafolio de la marca, incorpora una pantalla táctil de 8 pulgadas y el sistema de infotaintment MyLink, exclusivo de Chevrolet, que incluye Apple Carplay y Android Auto, conectividad de este SUV que permite al conductor estar conectado a su vida digital, manteniendo siempre el foco en el camino.

All New Chevrolet Traverse estará disponible a un precio de entrada de $25.990.000 pesos para el modelo LT FWDM; $29.890.000 el LT AWD y $32.290.000 la Premium AWD.

Tags

Lo Último


Te recomendamos