Estilo de Vida

Se ganó el odio de todos: modelo ucraniana tatúa a su gato porque quería volverlo tan “glamoroso como ella”

La mujer podría enfrentar un juicio por crueldad animal.

Una ola de críticas, odio e indignación ha recibido la modelo ucraniana Elena Ivanickaya luego de que decidiera tatuar a su gato porque quería que este fuera “tan glamoroso como ella”.

PUBLICIDAD

La mujer subió las fotos a su cuenta de Instagram y en ellas se puede ver al animal inconsciente mientras el tatuador hace su trabajo.

Tras la aparición de las imágenes, inmediatamente las redes explotaron en contra Elena y la acusaron de estar torturando a su mascota, según señala The Sun.

Recomendado

gato tatuaje

El caso llegó de inmediato al grupo animalista más grande de Ucrania, que se encargó de viralizar las instantáneas y aseguró que “desafortunadamente el gato pasó las peores horas de su vida. ¡Es imposible siquiera mirar estas fotos!”.

En tanto, la portavoz de la policía dijo que si lograban establecer que el gato fue torturado abrirían “una causa penal”.

Ante las múltiples críticas, la modelo, sin mostrar ningún arrepentimiento, aseguró que el gato “vivía una mejor vida que la gente estaba quejándose”, toso antes de borrar las publicaciones en su Instagram.

Modelo Ucraniana

Tags

Lo Último