Estilo de Vida

El terrible final de una mujer rusa que murió en un tanque de caramelo hirviendo

“No lloró, no se escuchó ningún grito”, dijeron sus compañeros de trabajo.

Una muerte terrible encontró una trabajadora de una fábrica en Rusia luego de que fuera vertido caramelo hirviendo mientras limpiaba un tanque en una fábrica de dulces.

Según Metro, mientras la mujer realizaba sus labores, el caramelo comenzó a fluir desde la parte baja del recipiente por lo que la víctima fue “hervida viva”.

Sus compañeros de labores aseguraron que no pudieron hacer nada ante el dramático hecho y que sólo podían ver sus piernas sobresaliendo en medio del espeso líquido.

«No lloró, no se escuchó ningún grito”, agregaron los trabajadores.

Los responsables de la fábrica trataron por todos los medios de ocultar el terrible final de Natalia Nemets, e incluso amenazaron al resto de los funcionarios si entregaban detalles del hecho, indica el Daily Mail.

Sin embargo, la noticia comenzó a difundirse por la redes sociales y finalmente tuvieron que admitir la tragedia, que sería la tercera del año.

Las autoridades de la policía dijeron que se están investigando varias hipótesis sobre la muerte y que incluso la mujer podría haberse desmayado debido a las altas temperaturas en las que trabajaba.

Tags

Lo Último


Te recomendamos