Estilo de Vida

¿Hay vida alienígena en la Tierra?: la asombrosa revelación sobre las momias “extraterrestres” de Nazca

“Hay muchos detalles que nos indican que esto es real”, manifestó uno de los investigadores.

El misterio sobre el origen de la vida, o si estamos solos en el universo, es para muchos más que una simple interrogante. Una pregunta que estaría cada vez más cerca de responderse, luego de los resultados de la investigación por el origen de las cinco “momias de Nazca” encontradas en Perú.

El investigador Edson Vivanco, quien participa en la investigación, entregó reveladoras conclusiones que advierten que tal vez hay vida fuera de la Tierra.

“Hay muchos detalles que nos indican que esto es real”, manifestó “porque será muy difícil de recrear”, algunos de los detalles anatómicos.

«Me invitaron a unirme a la investigación para dar mi opinión médica y determinar su las piezas son reales o un fraude. Hay muchos detalles que indican que lo cuerpos son reales», aseguró Vivanco, quien consideró que «no se trata de seres humanos» dijo el ufólogo Steve Meera, al medio inglés Express, sobre los detalles de la investigación.

Eso sí los exámenes de ADN que se han realizado a las momias determinaron que son 100% humanas, un resultado que no es tampoco concluyente pues otros análisis no han sido totalmente positivos en esta materia.

Con todos estos antecedentes, y pese al interés de los investigadores de los fenómenos ufológicos en determinar que las momias pertenecen a seres extraterrestres, los científicos peruanos determinaron que las momias son falsificación construidas con restos humanos reales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos