Casi explota su cabeza en plena clase por culpa de "Despacito": niño se hace viral al declararle la guerra al "reggaetón"

El menor lanzó una campaña para que haya "más rock" en el colegio y se transformó en un éxito en Facebook.

Por Christian Monzón

Lucho Jara, aquel multifacético rostro que es un hit prácticamente todos los días en redes sociales, volvió a ser noticia el miércoles luego que estrenara su nuevo tema: un reggaetón.

Dejando de lado sus composiciones más románticas como "Ámame", o himnos de toda una generación como "un golpe de suerte", el hombre de Mega grabó junto al dúo romántico 330AM el tema "Enamorado", que se convirtió en un éxito Spotify.

Sin embargo, un pequeño de 6 años seguramente no escuchó y no pretende oír la canción, ya que lanzó una campaña que va contracorriente del bueno de Lucho: pide "menos reggaetón y más rock en los colegios".

Inti Cortez subió la imagen en el Facebook de su madre y se transformó en el nuevo viral, logrando más de 5 mil compartidos.

Su madre, Mónica Romero, explicó a La Estrella de Valparaíso las razones por las cuáles el menor ideó la campaña. "En la clase de educación física habían puesto como cuatro canciones de reggaetón", aseguró la mujer, quien agregó que la gota que rebalsó el vaso fue que pusieran "Despacito".

"Tuvo que pedir permiso para salir de la clase y respirar. Así le dijo a la tía, y ella le contestó que no, que tenía que participar de la clase", expresó la mujer.

Facebook El menor y su famoso letrero. Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre el éxito de su letrero, la madre indicó que "estamos muy sorprendidos en la familia, no pensamos que esto se viralizaría por las redes sociales. A él (su hijo) le carga el reggaetón, cada actividad que se hace en el colegio, siempre hay reggaetón".

Finalmente, Romero apoyó a su hijo y lanzó dardos a la profesora: "A él ya le dolía la cabeza esa música; él quería salir a respirar".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo