Estilo de Vida

Modelos comparten imagen “del antes y el después” que muestra los “límites insospechados” del abuso del Photoshop

“Vivimos en un mundo tan hipócrita que es hora de poner los pies sobre la tierra”, escribieron en Instagram.

«Le hemos pedido a nuestra fotógrafa que nos retoque con Photoshop”, así comienza la publicación de las modelos Callie Thorpe y Diana Sirokai que busca poner en evidencia la creación de imágenes falsas e irreales por parte de los medios debido al abuso del programa de edición.

Entre las dos suman casi 700 mil seguidores en Instagram y según señala el Huffington Post, ambas son importantes figuras en comunidades de aceptación del propio cuerpo.

En la publicación, las modelos buscan denunciar los “límites insospechados” del abuso del Photoshop, mostrando dos imágenes de como lucen de verdad y luego de pasar por el editor de fotos.

“Creo que Diana y yo nos vemos perfectas tal como somos, dos amigas sonriendo para una foto. Queremos mostrarles a las mujeres que está bien lucir ‘normal’, tener celulitis, estrías y no tener estómagos planos y tonificados”, escribieron.

Callie asegura que vivimos en un “mundo hipócrita” y que para enfrentarlo “llegó la hora de poner los pies sobre la tierra. Sé feliz con lo que eres y triunfarás”.

Finalmente, aseguran que todas las mujeres deben ser felices “con lo que son” y sentirse “cómodas en su piel”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos