Estilo de Vida

Así puedes escoger la mejor calabaza para Halloween

Algunos consejos para tener una gran experiencia en estas fechas.


Erin Tiernan /
metro.us

A pesar de los cielos azules y de los casi 27 grados, es otoño, lo que significa que es tiempo de sacar las bufandas, calzas y botas del armario y transformar tu casa en un paraíso de Halloween… o en una pesadilla, si lo prefieres.

El elemento básico de cualquier decoración de Halloween que se precie de tal es, por supuesto, el la linterna Jack-O. La calabaza tallada da un margen de maniobra para la creatividad con un toque clásico.

Durante estos días, el arte en base a calabazas toma relevancia, y Metro tiene algunos consejos para elegir la calabaza perfecta, y para mantenerla fresca una vez moldeada.

Cómo elegir tu calabaza de Halloween perfecta

Lo primero que se debe tener en cuenta es que todas las calabazas no son iguales, y aunque el tamaño importa, más grande no siempre es mejor, de acuerdo con el blog casero “The Spruce”.

Cuando busque la calabaza perfecta para tallar su lámpara, querrá buscar una forma bonita (redondeada, tal vez ligeramente plana en un lado) que durará varios días una vez tallada.

Consejos:

Una vez hecha la elección, deberías tener en consideración lo siguiente:

• Asegúrate de que tu calabaza esté totalmente madura (que el esterior esté duro y firme).

• Nunca lleves tu calabaza por el tallo. Este se sale fácil y dejará a la calabaza expuesta a infecciones y a hongos, lo que podría hacer que tu creación se deteriore más rápido.

• Inspecciona la calabaza buscando lugares blandos. Si es que tiene, es que la calabaza está pasada y no durará demasiado.

Cómo mantener tu calabaza fresca después de Halloween

A nadie le gusta una linterna de calabaza seca y arrugada, por lo que es importante seguir estos simples pasos para evitar que se descomponga tan pronto como se corte y se exponga al aire.

Como con la mayoría de las cosas, cuanto más fresco, mejor, pero si necesitas tallar tu calabaza unos días antes de mostrarla, estos consejos le ayudarán a que tenga una vida larga y plena.

Consejos:

Una vez que haya hecho su elección, hay algunas cosas para recordar que harán que la calabaza llegue a casa de una sola pieza:

• Mantenerla en un ambiente frío, y evitar que el sol le llegue directamente.

• Rociarla con antitranspirante, como “Wilt-Pruf”.

• Cubrirla con una toalla húmeda.

• Protegerla de animales que podrían morderla.

• No dejarla a la intemperie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos