Estilo de Vida

Sólo en Argentina: detuvieron al “Negro de WhatsApp” por estafar al menos a 10 mujeres

El nigeriano conquistaba a mujeres por redes sociales y luego les pedía importantes sumas de dinero.

Sólo puede pasar en Argentina, sin duda. La noche de ayer fue detenido un delincuente conocido como el “Negro de WhatsApp”, el que se dedicaba a estafar a mujeres.

El sujeto, al que también le decían el “Gigoló Nigeriano”, conquistaba a sus víctimas a través de redes sociales y WhatsApp y tras ganarse su confianza les decía que tenía que volver a África porque había sido llamado por su ejército, según indica Diario Popular.

Tras ello, aseguraba que tenía que enviar una encomienda para su familia y que necesitaba dinero. Una vez logrado su cometido el hombre desaparecía casi por acto de magia e incluso se deshacía de su celular y cerraba “sus” cuentas en redes sociales.

Al momento de ser detenido, el “Negro de WhatsApp” tenía 1.600 dólares en su poder, los que habían sido entregados hace sólo unas horas por una mujer.

Al revisar la casa del nigeriano, la policía encontró dos kilos de anfetaminas, 140 mil dólares falsos, papel para la impresión de billetes y además tenía las maletas listas para escapar.

Los uniformados pudieron determinar que el sujeto tenía un pedido de captura internacional y que además había cometido el mismo delito en otros países.

Tags

Lo Último


Te recomendamos