“Tengo 87 años, necesito urgentemente ayuda para mis perritos que son como mis hijos”. Así parte el pedido de un anciano en España que ha conmovido a todo el mundo.
PUBLICIDAD
El hombre se ve frente a una reja junto a sus mascotas, con una hoja en su mano y con una evidente pena “suplica” para que se hagan cargo de sus perritos.
El anciano explica que en 2016 le detectaron cáncer de pulmón y que desde entonces recibe quimioterapia, por lo que está “muy débil y ya no puedo vivir solo”.
“Necesito urgentemente encontrar familias que adopten a mis perros y les den mucho amor como les he dado yo estos años”, apunta.
En el llamado, el abuelo explica que “todos (los perros) son recogidos del abandono. Toda mi vida he ayudado a los animales abandonados y ahora necesito ayuda para los míos”, además de recalcar que están “esterilizados, vacunados y desparasitados”.
“Por favor les suplico ayudarme a buscar familia para mis perros, me quita el sueño y ya no tengo fuerzas para cuidarlos».
«Mucha gracias a todos”, finaliza.
PUBLICIDAD
El tuit de Animal Rescue España suma casi 27 mil me gusta y más de 45 mil retuits, y según Verne una vecina del hombre de 87 años dijo que ya habían perdido la cuenta de las personas que habían llamado para preguntar por los perritos.
Santiago, un anciano enfermo de cáncer pide una familia para sus animales antes de morir. Necesita dejarlos en buenas manos 669712625 😪🙏📞 pic.twitter.com/paZ1ZMqtSg
— Animal Rescue España (@animalrescueesp) October 27, 2017