Estilo de Vida

Astronauta revela uno de los más grandes misterios del espacio: cómo huele el universo

El astronauta Scott Kelly, quien posee el récord de más días en el espacio contó además que olor hay dentro de la Estación Espacial Internacional.

El astronauta Scott Kelly se transformó en 2015 en el hombre que ha pasado más días orbitando la tierra, un total de 350 jornadas, protagonizando la misión espacial más larga de EEUU.

Por eso, todo el conocimiento recogido genera expectativas en la audiencia cuando decide revelar algún detalle de su viaje.

A través de Twitter, el astronauta comparte sus impresiones del espacio y responde las más insólitas dudas de sus seguidores de todo el mundo.

En ese contexto, hace un par de días, Kelly reveló entre otras cosas, a qué huele el universo.

Pero antes se refirió a quienes se han sumado a la tendencia de pensar que la tierra es plana y lo difícil que es para alguien en el espacio conocer noticias difíciles para sus familiares, por la distancia que los separa.

Sobre el olor en el espacio, el astronauta detalló que depende primero de qué parte de la estación espacial estés visitando, pero que generalmente huele a basura.

Otra cosa es el olor del espacio propiamente tal, que es similar al metal quemado. Cabe mencionar que esto último ocurre por el proceso de muerte de las etrellas, constituidas por distintos tipos de metales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos