Estilo de Vida

Pareja que sobrevivió a la masacre de Las Vegas sufre horrible muerte a dos semanas del tiroteo

El destino fue trágico con el matrimonio conformado por Dennis (52) y Lorraine Carver (53).

Dennis (52) y Lorraine Carver (53) eran una de las cientos de personas que se encontraban disfrutando un concierto de música country en Las Vegas, el cual fue interrumpido por los disparos de Stephen Paddock, el pasado 2 de octubre.

PUBLICIDAD

En dicha masacre, murieron 58 personas y 527 resultaron heridos, siendo el mencionado matrimonio uno de los afortunados que lograron sobrevivir a la tragedia.

Sin embargo, el destino ya los tenía señalados con un destino fatal, luego que ambos falleciera en un accidente de tránsito en la ciudad de Murrieta, en el estado de California.

Recomendado

Según informó Kdvr, la pareja perdió la vida el pasado 16 de octubre tras impactar el automóvil en el que viajaban con una puerta metálica. Tras este hecho, el vehículo se incendió y posteriormente estalló.

Dennis y Lorraine llevaban 22 años casados y de acuerdo a su hija Brooke Carver, eran inseparables. «Ese es el tipo de amor que tenían el uno por el otro. Su amor fue desinteresado», expresó.

«Nunca nos sentimos solos porque nos amaron mucho. Siempre fueron tan felices y llenos de vida», señaló.

Por último, Brooke indicó que pese a la tragedia, «hemos encontrado algo de paz al saber que nuestros padres se amaban tanto que tenían que irse al mismo tiempo. No podrían vivir sin el otro».

Tags

Lo Último