Pesaba apenas 3 kilos y estaba cubierto por gusanos: padres dejan morir de hambre a su bebé de 4 meses

Cheyanne Renae Harris (20) y Zachary Paul Koehn (28) tenían a su bebé en una hamaca eléctrica en un dormitorio, mientras ellos y su otra hija compartían otra habitación.

Por Christian Monzón

Una pareja fue detenida en la localidad estadounidense de Chickasaw tras un horrendo caso de maltrato infantil que terminó con la muerte de su hijo de apenas cuatro meses.

Cheyanne Renae Harris (20) y Zachary Paul Koehn (28) tenían a su bebé en una hamaca eléctrica en un dormitorio, mientras ellos y su otra hija compartían otra habitación.

En dicho lugar, el cuerpo del pequeño fue encontrado cubierto por gusanos, mientras que estaba severamente desnutrido: apenas pesaba tres kilos.

Además, de acuerdo a los peritos que examinaron el cadáver, el menor llevaba una semana sin ser aseado. Mientras que no se sabe cuándo fue la última vez que había sido alimentado.

Personal policial acudió al lugar luego que el padre del menor llamara al 911 informando que encontró muerto al lactante. Al llegar a la vivienda, los agentes se encontraron con el horrendo escenario.

"Los detalles de este caso van más allá de la negligencia y muestran circunstancias que manifiestan una extrema indiferencia hacia la vida humana", sostuvo el fiscal, quien señaló también que los padres se habían olvidado completamente del pequeño.

La pareja, que cuenta con antecedentes por consumo de metanfetaminas, fue detenida y podría enfrentar una condena de cadena perpetua.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo