Youtuber chileno realiza tour junto al experto en fantasmas César Parra

El Youtuber "Notero Selfie" subió hace poco su especial de Halloween. En el video, lo acompaña el reconocido experto en sucesos paranormales Cesar Parra.

Por Consuelo Rehbein

Hoy 31 de octubre se conmemora "Halloween". La noche más terrorífica del año hace despertar la creatividad de muchos. Tanto niños como adultos. Optan por disfrazarse para pedir dulces, para salir a una fiesta o simplemente para abrir la puerta a los niños que pasan pidiendo caramelos. Es parte del panorama.

halloween Notero Selfie junto a César Parra / Captura

Pero en el mundo de Internet, muchos streamers y Youtubers han preparado contenido especial. Uno de ellos es "El Notero Selfie", encarnado por Cristián Goro. En esta oportunidad, el joven chileno realizó un tour fantasmal. Acompañado del reconocido experto en fenómenos paranormales César Parra.

Caminando entre sombras

Parra es el autor del libro "Fantasmas y Casas embrujadas de Chile". Este libro es fruto de una investigación sobre fenómenos paranormales e historias de fantasmas a lo largo de todo el país.

En esta oportunidad, realizaron un "Ghost Tour Lab". Esto consiste en un recorrido por un lugar abandonado. Ahí se enfrentarán a actividad paranormal. En el recorrido participan el youtuber, Parra y un grupo de personas valientes.

Al iniciar el recorrido, César Parra es claro: "Esto no es Fantasilandia, aquí no se van a encontrar a una persona disfrazada de enano o una momia loca". ¿Qué fue lo que encontraron en este recorrido? Aquí les dejamos el video. ¡Feliz noche de brujas!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo