La confesión que impacta a Japón: “Los maté y tiré la carne y órganos cortados a la basura”

“Era algo que nunca había olido antes, pensé que era el olor de las aguas residuales”, dijo uno delos vecinos del supuesto homicida.

Por Nathaly Lepe

Nueve cadáveres desmembrados por un joven de 27 años en la ciudad de Zama, al sur de Tokio, tiene impactado a todo Japón por la crudeza del crimen el relato del joven sobre la forma en que trató de deshacerse de los cuerpos.

Los restos humanos fueron encontrados en la vivienda de Takashiro Shiraishi, quien reconoció haber asesinado a las nueve personas y desmembrado los cuerpos.

Según los detalles que recopila el diario inglés Daily Mail, el responsable del macabro multihomicidio reconoció a la policía que “tiró carne y órganos a la basura” para tratar de eliminar la evidencia.

Shiraishi reveló que uso una sierra para cortar los cuerpos en el baño de su casa, aunque la policía espera confirmar todo lo aportado por el joven.

El diario local japonés Sankei Shimbun, reportó que uno de sus vecinos había percibido un olor extraño saliendo de la casa del supuesto responsable del crimen.

“Era algo que nunca había olido antes, pensé que era el olor de las aguas residuales”, dijo.

Los medios locales agregan que los restos óseos encontrados habían sido despoja dos de la carne y que en la vivienda habían cabezas al interior de neveras portátiles.

La policía dio con el supuesto responsable del macabro crimen cuando comenzó a investigar la desaparición de una joven de 23 años, que se encontró entre las víctimas.

La mujer había escrito en su cuenta de Twitter que buscaba “alguien para morir conmigo”. Cámaras de seguridad en las cercanías de la vivienda confirmaron que la mujer entró a la vivienda con Shirahisi, desde donde nunca se le vio salir.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo