“Es una muñeca sexual, pero humana”: El argumento de un hombre para evitar el arresto mientras se deshacía de un cadáver

Entrevistado por las policías tras el arresto el hombre insistía que el cuerpo pertenecía a una muñeca sexual, que mantenía guardada en su closet.

Por Nathaly Lepe

Pensó que podría deshacerse de su novia sin problemas, pero la policía lo descubrió tratando de botar el cuerpo en la basura. Un hecho bastante macabro, pero lo que siguió lo fue aún más.

Esto porque el hombre identificado como Jerome Wright, de 38 años, trató de convencer a la policía que lo que intentaba botar era solo una muñeca inflable, de tamaño natural, sólo que fabricada con carne humana.

El argumento dl sujeto no convenció a los efectivos quienes lo pusieron en custodia para entregarlo a la justicia del condado de Miami-Dade, donde enfrenta cargos por abuso mortal de un cuerpo humano.

Entrevistado por las policías tras el arresto el hombre insistía que el cuerpo pertenecía a una muñeca sexual, que mantenía guardada en su closet.

Los uniformados detectaron que el cadáver estaba envuelto en sábanas y desmembrado. La zona abdominal del cuerpo había sido desgarrada y los órganos internos lanzados a un basurero en la parte posterior de la vivienda del acusado.

El cuerpo correspondía a la pareja de 52 años del acusado. Los restos serán sometidos a una autopsia para determinar cuáles fueron las causas que le provocaron la muerte.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo