Estilo de Vida

El peor castigo: suspenden a profesora de 190 kilos por sentarse en la cabeza de su alumno y darle una “olorosa” lección

La profesora de la primaria de Kengsinton, en Estados Unidos, fue suspendida de sus funciones y el alumno quedó con tratamiento sicológico.

Los castigos físicos por parte de los profesores eran permitidos en la antigüedad, pero ahora se han transformado en un tema complejo, sin importar si es que el alumno realmente se lo merece.

Por eso, la acción cometida por una profesora de la primaria de Kengsinton, en Iowa, Estados Unidos, terminó con la educadora suspendida.

Todo comenzó hace al menos una semana cuando uno de los alumnos de Ann Margaret DeVille, se burló del “horrible culo gordo” de la mujer de 34 años y cerca de 190 kilos de peso.

Nadie esperaba que la reacción de la profesora se transformara en algo físico pero así fue. Según relataron los propios alumnos que fueron testigos del hecho, la mujer empujó al joven al suelo, levantó su delantal y simplemente se sentó en su cabeza.

“Luego simplemente dejó escapar un peo, el más grande que haya escuchado”, dijeron los testigos.

La madre de la víctima presentó un reclamo al establecimiento por el maltrato a su hijo de 11 años, quien desde el incidente se encuentra bajo tratamiento sicológico.

En su relato, el que reproduce el sitio TheChangePost.com, la madre detalla que la profesora no llevaba ropa interior y que su hijo “pudo sentir un sabor amargo en su boca varias horas después del incidente”.

La profesora fue acusada de comportamiento inapropiado y la Junta Escolar de Des Moines, a la que corresponde el colegio decidió suspenderla durante dos semanas, aunque sin retenerle su sueldo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos