Estilo de Vida

El caso que aterroriza a los argentinos: investigan posesión demoníaca de seis alumnas en colegio rural

Las jóvenes afectadas han sido sometidas a una serie de exámenes para descartar algún cuadro de epilepsia o síndrome convulsivo.

El último caso ocurrió el pasado 31 de octubre, cuando en plena exhibición del Educación Física, una alumna cayó al suelo y comenzó a retorcerse y emitir extraños sonidos guturales, sin explicación.

Lo ocurrido con la joven de 18 años en el colegio secundario de Varas Cuchuna, en la localidad de Los Telares, provincia de Santiago del Estero, era solo un caso más de la terrorífica situación que tiene a todos atemorizados en Argentina y que afecta a otras cinco integrantes del establecimiento.

Tal como reproduce el medio local Nuevo Diario, los apoderados y miembros de la comunidad escolar están asustados por lo que podría ser un caso masivo de posesión demoníaca.

La conclusión a la que han llegado apunta a los actos sin explicación que ocurren con las jóvenes y que sólo se manifiestan cuando están en el colegio.

Las jóvenes afectadas han sido sometidas a una serie de exámenes para descartar algún cuadro de epilepsia o síndrome convulsivo.

El médico que ha tratado a la mayoría de las jóvenes -de entre 17 y 19 años- David Maldonado, comento al medio que se les realizaron exámenes clínicos y neurológicos, pero las pacientes nunca habían sufrido episodios como los registrados las últimas semanas.

“Este tipo de hechos suele darse por estrés o histeria colectiva (estado de intensa exitación nerviosa”, manifestó el médico.

Sin embargo los que han visto estos ataques están convencidos que detrás de todo lo ocurrido hay una fuerza oscura.

Cuando ella sufrió ese ataque demoníaco, yo sentí que alguien se acercó, a quien no veía, me agarró del brazo, quedé como ciega y después perdí la conciencia”, le contó una de las chicas a su madre. Las alumnas se rasguñan los brazos y el pecho, “como si trataran de sacarse algo”, afirmó un testigo. 

Los padres ahora solicitaron la intervención de la iglesia, para tratar de solucionar lo que está ocurriendo en el recinto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos