Estilo de Vida

Se cansó del acoso en el metro y realizó una atrevida protesta: levantarse la falda en plena estación

Se trata de una joven rusa que reclama por el “upskirting”, el tipo de acoso que consiste en grabar o fotografiar la ropa interior de las mujeres en lugares públicos.

Uno de los tipos de acoso sexual que más se ha masificado en lugares públicos es el llamado “upskirting”, cuando se graba o fotografía la ropa interior de una mujer por debajo de una falda.

Esta semana se conoció una llamativa protesta de Anna Dovgalyuk, quien se cansó de este abuso en el metro de San Petersburgo y quiso llamar la atención de las autoridades para que tomen cartas en el asunto, y los acosadores sean detenidos y sancionados.

Dovgalyuk realizó un video en pleno andén del metro de la ciudad imperial y se levantó la falta: “Este video está ‘dedicado’ a todos los que les gusta mirar debajo de las faldas. En nombre de las todas las mujeres que se convirtieron en víctimas, aquí, ¿miren! Y aléjate de nosotros”, dice el video.

La publicación de la joven, sin embargo, fue cuestionada por algunos usuarios de Youtube, quienes criticaron los efectos de la protesta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos