Estilo de Vida

Sólo pasa en Chile: joven campeona mundial de Kung Fu debe pedir dinero en la calle para poder viajar a representarnos

“Les agradezco a todos por aportarme, y ayudarme a cumplir mis metas”, escribió la deportista tras viralizarse su caso.

El deporte chileno tiene muy pocos logros, y sin embargo cuando alguien logra poner a nuestro país en lo más alto, no siempre recibe el apoyo y los aplausos que debería tener por descontado.

Esto sucede con Ignacia Rivera, doble campeona mundial de Kung Fu gracias a sus títulos en Perú y Ecuador. La joven debería tener fácilmente financiamiento para poder ir a competir, pero la situación no es así.

Esto porque pide dinero en la calle, solicitándole una ayuda a los automovilistas, para poder viajar a Paraguay a representar a Chile. El caso se viralizó en redes sociales, donde los usuarios no podían creer que la adolescente deba llegar a esta instancia para lograr recursos.

«Les agradezco a todos por aportarme, y ayudarme a cumplir mis metas», escribió Rivera en señal de agradecimiento por el apoyo recibido en redes sociales, agregando que «todo aporte será bien recibido, muchas gracias, espero que puedan cooperar, cada pesito importa».

Si quieres ayudar a la joven, para que siga dejando bien en alto el nombre de Chile, puedes hacerlo depositando a la siguiente cuenta:

Nombre: Ignacia Rivera

Rut: 20.257.337-1

Cuenta Rut BancoEstado: 20257337

E.Mail: jeicy27@hotmail.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos