¿El mejor o el peor vecino? Envían a la cárcel a hombre por enviar prostitutas durante 3 años a la casa de al lado

Douglas Goldsberry requirió al menos nueve veces los servicios de damas de compañía durante tres semanas, pero no para él, sino que para mandarlas a una pareja vecina.

Por Christian Monzón

Un hombre fue sentenciado a cuatro años de cárcel debido a una insólita razón: durante tres años envío prostitutas a la casa de un vecino en la ciudad estadounidense de Elkhorn.

Douglas Goldsberry, de 45 años, pagaba a las mujeres para que se desnudarán en el frontis de la casa ubicada al frente de la suya, mientras él miraba desde la ventana y se masturbaba.

El fiscal Chad Brown relató que el sujeto incluso contrató nueve veces los servicios de prostitutas durante tres semanas en marzo solamente con el deseo de molestar a una pareja vecina, los cuales tienen dos hijos.

Las víctimas, un matrimonio que ronda los 30 años, debieron en ocasiones discutir con los proxenetas de las mujeres, ya que acudían a su casa a pedir el dinero por los servicios prestados, ya que creían que ellos solicitaban a las damas de compañía, considerando que se desnudaban frente a su vivienda.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo