Estilo de Vida

Policía responde con brutal puñetazo en la cara a joven que lo agredió mientras era sacada de un partido de fútbol americano

La mujer enfrenta cargos por agresión a un agente de la fuerza pública.

Una respuesta brutal fue la que le dio un policía a una joven mientras la desalojaba junto a otros tres uniformados de un partido de fútbol americano entre Miami Hurricanes y Virginia Tech.

Las imágenes del incidente que ocurrió el fin de semana se han viralizado en las últimas horas con duras críticas al proceder de la policía.

Bridget Freitas, según señala People En Español, se encontraba alcoholizada y estaba siendo sacada de las graderías por causas que se investigan.

En el video se puede ver como los cuatro agentes toman a la mujer y la empiezan a desalojar en andas, y la joven responde propinándole dos “cachetadas” a uno de los oficiales.

La respuesta del policía fue sin duda desproporcionada, ya que le propino un brutal puñetazo en el rostro dejándola inconsciente mientras se puede ver la incredulidad de otros aficionados ante el actuar del uniformado.

La enfermera de 30 años fue arrestada y se le presentaron cargos por agresión contra un oficial y conducta indebida, según indica el Miami Herald.

El presidente del sindicato de la policía justificó la agresión asegurando que el uniformado “todo lo que hizo fue reaccionar» a la acción de la mujer, mientras que el director de la fuerza pública señaló que el video está siendo revisado y que seguirán los procedimientos pertinentes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos