Estilo de Vida

Quería ver “Stranger Things”: ladrón de televisores fue descubierto por usar clave de Netflix de su víctima

A través del historial de la plataforma tras el robo, la policía pudo determinar la ubicación del televisor y las horas de acceso.

La policía de Salta, en Argentina, utilizó un insólito método para detener al hombre que desvalijó un local de karaoke y la vivienda colindante el fin de semana recién pasado.

PUBLICIDAD

El sujeto, identificado como Humberto Flores Bermúdez, de 21 años y nacionalidad colombiana, ingresó a ambas viviendas y sustrajo junto a sus secuaces tres televisores, una pulsera de acero quirúrgico, un notebook y dinero en efectivo, entre otros bienes.

Tras las primeras pericias la víctima informó a los efectivos policiales que uno de los televisores robados era un smart tv, en el que estaba activada su cuenta de Netflix, por lo que decidieron usar la plataforma como una manera de encontrar a los asaltantes.

Recomendado

A través del historial de la plataforma tras el robo, la policía pudo determinar la ubicación del televisor y las horas de acceso, lo que les permitió llegar a la vivienda donde se escondía el delincuente.

Allí encontraron el televisor y otros artefactos robados de la casa, además de un importante monto en efectivo que el detenido no pudo justificar su procedencia.

Tags

Lo Último