Estilo de Vida

“Quiero una familia que me dé amor”: la emotiva carta de una adolescente que pide ser adoptada

“Nosotros somos voceros de sus necesidades, representamos su voz, lo peor que podemos hacer es no hacer, olvidarnos de ellos”, respondió la jueza a quien iba dirigida la carta.

Un corazón al final de la carta y emotivas palabras de una joven de 15 años que sólo quiere ser adoptada, están llenado de lagrimas los ojos de los argentinos, luego que la misiva llegara a las redes sociales.

“Me llamo Lucía. Tengo 15 años. Desde los años que vivo en distintos hogares que es mucho tiempo. Nada fue tan fácil para mi, pero quiero pensar que todo puede cambiar. Quiero tener una familia porque quiero que me den amor”.

Esas son algunas de las palabras que la joven escribió a la jueza Clara Obligadi, del Juzgado de Familia 5 de Mar del Plata, quien está a cargo de su caso.

La joven sufre de una extraña condición genética que afecta el crecimiento de sus huesos y le provoca uno de los tipos más comunes de enanismo, reproduce Clarín

En su carta la joven le escribe a la magistrado: “quiero poder invitar a mis amigos a mi casa, porque ahora no puedo invitarlos porque me da vergüenza decirles que vivo en un hogar”.

La jueza respondió públicamente el texto afirmando que “Lucía lo merece (ser adoptada). Quien la conozca enseguida se va a enamorar se ella. Es una bella persona, tiene toda la ansiedad de adolescente y una energía increíble”.

“Nosotros somos voceros de sus necesidades, representamos su voz, lo peor que podemos hacer es no hacer, olvidarnos de ellos”, agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos