Estilo de Vida

Se sacaron las uñas, se lanzaron a las paredes y se atacaron a mordidas: fueron a fiesta y terminaron convertidos en zombis

Un grupo de jóvenes tuvieron una noche de terror tras ir a bailar música electrónica y terminar en el hospital.

Siete jóvenes que fueron a una fiesta electrónica en la localidad colombiana de Pereira terminaron con diversos problemas tras ingerir un llamativo cóctel de drogas y Gatorade.

Según informa Radio Caracol, mezclaron LSD, 2CB y Popper, hecho que los dejó convertidos prácticamente en «zombis».

La secretaria de Salud de Pereira, Luz Adriana Ángel, expresó que los siete jóvenes que quedaron más complicados, entre los que se encuentra un menor de edad y dos mujeres, debieron ser hospitalizados ya que presentaban convulsiones y gran estado de exaltación.

Esto debido a que en plena fiesta comenzaron a sacarse las uñas y los pelos de la cabeza, se lanzaron de cabeza contra las paredes y comenzaron a morder y golpear a otros asistentes.

«Lo que refiere la historia clínica es que ingresaron con un alto grado de excitación, producto del consumo de LSD y tucibí (2CB). Tenían estados de convulsión. Hasta ayer estuvieron, la mayoría de ellos, en períodos de desintoxicación y fueron entregados a sus padres con remisión a psiquiatría. Aparentemente, habían mezclado estas drogas con Gatorade», manifestó el director de hospitales en Pereira, Cristian Herrera.

La policía colombiana se encuentra investigando el caso y se espera sanciones contra el recinto en donde se efectuó la fiesta.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos