Los ladrones también tienen corazón: asaltantes devuelven cachorro a niña de 4 años luego de súplicas de la pequeña

El lunes se produjo el robo y tres días después Sasha apareció en el jardín desde el que fue sustraída.

Por Camilo Henríquez

La pequeña Maia estaba devastada. El lunes por la mañana regresó junto a sus padres a su casa en Melbourne y se encontraron con que habían sido víctimas de un robo.

Faltaban los computadoras portátiles, un iPad y joyas, sin embargo tampoco escucharon los ladridos de Sasha, una cachorro de labrador que había llegado hace una semana para convertirse en la mejor amiga de la niña de 4 años.

"Ha sido duro, mi hija tuvo pesadillas la primera noche. Es muy difícil explicarle a un niño de 4 años cómo algo así podría pasar, uno nunca piensa que se llevarían un cachorro”, dijo el padre de la menor a Today, en declaraciones que reproduce el Daily Mail.

Maia suplicó a los ladrones que le devolvieran a su mejor amiga y el milagro ocurrió.

A primera hora de este jueves, la familia entera se sorprendió. En el patio trasero de la casa Sasha jugaba y ladraba en la vuelta a su hogar.

La labradora no tenía problemas físicos y pronto ya era la misma y feliz en la casa de sus dueños y junto a Maia.

La policía cree que los ladrones vieron a la pequeña y que tras ello decidieron devolver al cachorro en un acto que también sorprendió al país.

Eso sí, los uniformados indicaron que ninguna de las otras especies fue devuelta, por lo que la investigación por el robo sigue en marcha.

It was a great start to the day for this Croydon Hills family when they were reunited with their puppy after it was stolen in a burglary on Monday morning.Labrador Sasha, was overwhelmed with love and play time when he was finally united with his four-year-old owner. Read more ➜ http://s.ctx.ly/r/10my1

Posted by Victoria Police on Wednesday, November 8, 2017

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo