Estilo de Vida

Nutella cambia su tradicional receta y le rompe el corazón a todos sus fanáticos

“Nuestra receta se sometió a una puesta a punto y continúa entregando a los fanáticos de Nutella ingredientes de alta calidad”, señala el breve escrito de la empresa italiana Ferrero.

Muchas mujeres cuando dicen tener un antojo de algo y uno pregunta ¿de qué cosa? La respuesta es: Nutella. En todo caso, el producto no es solamente del gusto de ellas, ya que los hombres también son capaces de ponerse a cucharear y cucharear hasta que se acaba el contenido del frasco.

Sin embargo, una noticia de la propia empresa puso en alerta a sus fans ante el temor que cambie el sabor: hicieron una modificación en su receta original.

«Nuestra receta se sometió a una puesta a punto y continúa entregando a los fanáticos de Nutella ingredientes de alta calidad», señala el breve escrito de la empresa italiana Ferrero.

Además, recalcaron que el gusto no iba a cambiar y que el cambio se trata de agregar más azúcar y leche en polvo al producto, de acuerdo al Washington Post.

«¿Por qué no dibujan unos bigotes a la Mona Lisa, también?», escribió enojado un usuario en Twitter, en donde varios usuarios norteamericanos reclamaron por la medida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos