Estilo de Vida

“Cuando la falta de criterio supera lo imaginable”: indignación por conducta de usuarios del Metro con persona en silla de ruedas

Metro de Santiago, a través de su cuenta en la red social se pronunció acerca del caso y aseguró que revisarán lo ocurrido.

La imagen es elocuente. Un pasajero en silla de ruedas debe esperar tras un grupo de personas para usar el ascensor habilitado en las estaciones de la Línea 6  para facilitar el desplazamiento de personas en situación de discapacidad.

La situación fue captada por el fotógrafo Camilo Towers y compartida en las redes sociales por varios usuarios indignados por la falta de empatía de las personas con alguien que de verdad necesita el ascensor para desplazarse y continuar su viaje.

“Cuando la falta de criterio supera lo imaginable”, escribió en su cuenta deTwitter el usuario @camilocayuqueo reflejando reflejando su molestia y la de cientos de viajeros por esta conducta.

Eso no es falta de criterio es egoísmo e individualismo puro y simple que cada día se propaga más por nuestro querido Chile…” escribió otro usuario de Twitter ante la imagen.

Metro de Santiago, a través de su cuenta en la red social se pronunció acerca del caso y aseguró que revisarán lo ocurrido.

https://twitter.com/PameIssabelg/status/928733398574751750

Tags

Lo Último


Te recomendamos