Estilo de Vida

Empresario chino busca esposa chilena por Facebook para su “amable y simpático hijo”: mira los requisitos

De acuerdo a la publicación, el joven estudia en una universidad norteamericana y a la futura cónyuge le ofrecen trabajo en los negocios de la familia con un salario mensual de $800 mil.

«El lenguaje no es un problema para que los jóvenes se enamoren». Esto piensa el empresario chino Keli Wu, el cual se encuentra radicado en la ciudad de Puerto Varas y en donde llamó por Facebook a las jóvenes de entre 18 y 20 años a postular para convertirse en la esposa de su hijo.

El posteo fue realizado en la fanpage Avisos Puerto Varas y con los comentarios desactivados, para que solamente puedan comunicarse las familias con él a través de un correo electrónico, y con esto «podemos hacer arreglos para visitar a su familia o podemos invitar a su familia a visitarnos en nuestra parcela».

En ese sentido, indicó que su hijo estudia en la universidad en Estados Unidos y que se maneja en el inglés. Sin embargo, no solicitan que las jóvenes sepan este idioma, ya que asegura que «nuestro hijo Jay aprenderá español con ella».

Tampoco piden que las postulantes estudien cursos superiores, pues «esperamos que su novia trabaje para nosotros a tiempo completo en nuestro negocio, solo necesita terminar la escuela secundaria; que ella le proporcionaremos con un salario mensual de 800.000 pesos».

Además, realizó una descripción del hombre que busca esposa: «Nuestro hijo Jay es amable y simpático, mide 1.80 centímetros. Nuestra familia se mudó a los Estados Unidos en 2012 y vivió allí durante cuatro años, por lo que Jay comenzó a estudiar en los Estados Unidos desde el noveno grado en 2012. Después de cuatro años de escuela secundaria, comenzó sus estudios universitarios en los Estados Unidos, actualmente es en su segundo año en la universidad estudiando historia».

Mira la publicación:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos