Estilo de Vida

¡Awww! La tierna y hermosa “gatita de dos caras” que enamora a Instagram

Quimera tiene más de 43 mil seguidores en la mencionada red social.

Se llama Quimera y arrasa en Instagram, pero ella no tiene ni la más remota idea. Pero es feliz, o al menos así se ve esta felina que se convirtió en la nueva estrella de la mencionada red social.

Con más de 43 mil seguidores, la minina destaca por lo llamativo de su rostro: está prácticamente dividido a la mitad. Por esta razón es conocida como «la gatita de las dos caras».

Por un lado, es de color naranja y tiene un ojo café verdoso. Mientras que en la otra mitad, su pelaje es negro y su ojo azul.

Los motivos por los cuales la felina sería así se desconocen, ya que el dueño del animal no ha relatado si este tiene alguna condición especial, por lo que se prevén dos hipótesis: padece un mosaico genético, el cual es una coexistencia de varias poblaciones celulares con distinto genotipo pero origen en el mismo cigoto. La otra teoría apunta justamente al nombre de la minina, que tenga «quimerismo», trastorno genético en el que dos cigotos distintos se combinarían tras la fecundación, formando uno con dos tipos de células distintas, según consigna ABC.

Mientras tanto, solamente se sabe que la gatita vive en Argentina y que sigue su vida feliz, desconociendo que es una de las estrellas de Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos