La "desagradable" y “olorosa” estrategia de un sospechoso para eludir el interrogatorio de la policía

El sujeto respondió de una particular forma a los requerimientos de los uniformados.

Por Camilo Henríquez
Centro de Detenciones del Condado de Jackson
La "desagradable" y “olorosa” estrategia de un sospechoso para eludir el interrogatorio de la policía

Las estrategias de algunos delincuentes para eludir el accionar de la policía cada día se vuelven más “originales” y sorprendentes, y eso fue lo que vivieron algunos uniformados en Kansas City.

Sean Sykes Jr. fue acusado de venta de cocaína y posesión de armas, sin embargo cuando se enfrentó a las preguntas de los oficiales “respondió” de una forma más que desagradable.

Al iniciar el interrogatorio, uno de los policías le pregunto su dirección, el hombre de 24 años lo miró, se inclinó en la silla en que estaba sentado y soltó un fuerte peo”, según señala The Kansas City Star.

Tras ello el oficial trató de continuar, pero Sykes siguió con su “ritual” sonoro y oloroso, por lo que el policía a cargo decidió “terminar la entrevista”.

Los detalles del “particular” interrogatorio se conocieron recientemente, luego de que el sujeto fue detenido nuevamente.

El 5 de noviembre fue arrestado en un auto en el que encontraron marihuana y cocaína y un revólver calibre 38 que había sido reportado como robado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo