"¿Como no quererla?": la selfie con la Presidenta Bachelet que está dando que hablar en las redes sociales

"Fue a la titulación de su hija, le ofrecieron primera fila, optó por sentarse detrás de los profesores, como una apoderada más", escribió el usuario que compartió la imagen.

Por Nathaly Lepe
Reproducción Twitter
"¿Como no quererla?": la selfie con la Presidenta Bachelet que está dando que hablar en las redes sociales

Bajo la etiqueta #PongamosUnaFotoDeBachelet, en Twitter han aparecido varias imágenes en que los partidarios de la Presidenta Michelle Bachelet han destacado el legado de su segundo gobierno.

Sin embargo una selfie, compartida por el usuario @fmaffio está dando que hablar en las redes sociales, porque en ella se ve a la Mandataria en la graduación de su hija, hace seis meses, sentada como cualquiera de los apoderados en el lugar.

"Fue a la titulación de su hija, le ofrecieron primera fila, optó por sentarse detrás de los profesores, como una apoderada más. Como no quererla?", escribió el usuario de la red al compartir la imagen que tenía guardada hace un tiempo y que optó por compartir hace un par de horas.

La Presidenta Bachelet respondió el post, agradeciendo la foto y manifestando que estuvo allí como mamá y no como jefa de Estado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo