Su perrito tenía agresivo cáncer y sólo lo trató con paracetamol: arrestan a hombre por no llevar a su mascota al veterinario

La policía detectó los problemas de los animales, luego que la hija del responsable lo acusara de matar a otra de sus mascotas.

Por Nathaly Lepe
Reproducción
Su perrito tenía agresivo cáncer y sólo lo trató con paracetamol: arrestan a hombre por no llevar a su mascota al veterinario

Una ejemplificadora decisión adoptaron las autoridades judiciales de Manchester en Inglaterra, contra un hombre que decidió negar el tratamiento médico a su perro que sufría un grave y agresivo cáncer.

El sujeto, identificado como Peter Robinson, se negó a llevar a sus mascotas al veterinario y decidió tratarlos sólo con paracetamol.

Los animales uno de raza Boxer y otro Bull Mastiff sufrían, el primero de cáncer y el segundo de una severa condición en la piel.

Robinson recibió una condena de cárcel de 14 meses por los delitos de crueldad animal y por la violación de una pena anterior suspendida, según reproduce el diario inglés The Telegraph. 

La policía detectó los problemas de los animales, luego que la hija del responsable lo acusara de matar a otra de sus mascotas, para luego enterrarla en el jardín de su casa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo