Estilo de Vida

Recibieron amenazas de muerte: el drama de familia italiana luego de que apareciera su número de teléfono en serie de tv sobre la mafia

“No he cerrado los ojos”, dijo la mujer de 32 años que aseguró que recibieron llamados hasta las 4 de la mañana.

El drama que está viviendo una familia italiana de la localidad italiana de Domodossola es de esos que aunque te los cuenten no los crees.

El fin de semana, Canal 5 estrenó «Rosy Abate», una serie sobre una mujer de la mafia que decide dejar todo, partir de Sicilia e iniciar una nueva vida en otra ciudad, según señala La Stampa.

Hasta ahí todo bien, sin embargo, un pequeño detalle cambió la tranquila vida de una mujer y su esposo. En las imágenes, uno de los criminales le entregó un número de teléfono a la protagonista escrito en una hoja. El número, lamentablemente, no es ficticio y pertenece al marido la mujer que ahora está angustiada pidiendo ayuda.

Desde ayer en la noche, múltiples llamadas han llegado con personas que los han tratado de mafiosos e incluso recibieron algunas amenazas de muerte.

Según cuenta, en un principio pensó que eran bromas de amigos, pero que el tono de los llamados empezó a crecer y se repitieron hasta las 4 de la mañana.

«No he cerrado los ojos”, dijo la mujer de 32 años, que además está embarazada de 8 meses y se encuentra sola.

Su marido salió en un viaje de negocios y desafortunadamente también es originario de Sicilia. “Nosotros con la mafia no tenemos nada que ver”, apuntó desesperada.

Ahora está a la espera de la vuelta de sus esposo para que ponga una denuncia ante la policía.

“No es posible que una producción de tv no verifique si los números son verdaderos. Nuestra privacidad ha sido violada “, sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos