Estilo de Vida

“Guíanos hacia donde estás Tomi”: El desgarrador llamado de familia argentina para recuperar las cenizas de un niño de 13 años que fueron robadas

El menor había fallecido en 2009 debido a una leucemia.

Han sido días muy difíciles para una familia argentina. El pasado 29 de octubre una grupo de asaltantes entró a su casa y se llevaron un sinnúmero de artículos.

Televisores, computadoras y dinero figuran en la lista, sin embargo nada de eso les importa. Entre las cosas que robaron los delincuentes tomaron una pequeña urna de madera en los que se encontraban las cenizas de Tomás.

El niño había fallecido el año 2009 cuando tenía 13 años a causa de una leucemia y desde entonces su familia tenía sus restos en su vivienda en un pequeño cofre.

Desde ese momento comenzó una búsqueda desesperada para recuperar sus restos. “Para mí significaba tenerlo cerca, aunque no lo tenga con vida”, indicó la madre a TN.

La familia, ante los pocos resultados, creo una página en Facebook bajo el nombre Buscamos las cenizas de Tomás donde comparten información y notas de distintos medios que ayudan con la búsqueda.

“Guíanos hacia donde estás Tomi”, dice una de las últimas publicaciones en la que piden cualquier dato.

“Si alguien vio algo o si ve una urna tirada por la calle por favor avísenme, es lo único que queremos recuperar. La urna es de madera, medida estándar y tiene la placa con su nombre TOMAS PRODROMIDIS y la fecha. Muchas gracias!”, señala parte del texto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos