Estilo de Vida

“Papá dijo que todos los negros roban cosas”: el desesperado pedido de ayuda de una madre para enfrentar el “racismo” de su hija de 6 años

La mujer siente que le “falló como madre” y asegura que ninguna de sus ideas ha funcionado.

“Hace días me dijo que tenía un secreto con su padre, pero no tenía permiso para contarme”. Ese es parte del relato de una mujer identificada como Hannah B que pide desesperada ayuda para enfrentar el “racismo” de su hija de 6 años.

La mujer tiene tres hijos y está divorciada y cree que su ex esposo está metiéndole ideas a su pequeña principalmente para hacerle más complicada su vida.

A tanto ha llegado el problema para Hannah B, que se metió al sitio web de crianza Netmums con el fin de recibir cualquier tipo de ayuda que le pudieran dar otros internautas, según indica Independent.

Ahí la joven contó que quedó atónita cuando su hija finalmente le terminó contando cual era el secreto que tenía con su padre.

“No nos gusta la gente con piel negra”, dijo la pequeña. “Papá me dijo que todos los negros roban cosas, que no queremos ser sus amigos, que no podemos amarlos”, agregó la niña.

La mujer ha intentado con varias «tácticas» para hacer cambiar de idea a su hija, pero hasta el momento nada funciona.

Hannah B enfrentó a su ex esposo y señaló que a este no le importó y que incluso encontró “graciosos” los dichos de la niña.

“A él realmente no parece importarle los efectos que tiene en ella y en los demás”, sentenció la aproblemada madre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos