Escalofriante registro de exorcismo de escolar en Argentina: investigan otros casos de “posesión demoníaca” de compañeras

Julio Alis, protagonista del video publicado por el sitio de noticias El Liberal, relató que fueron los propios padres de la menor que acudieron a solicitarle ayuda.

Por Nathaly Lepe

Un escalofriante video se filtró en las redes sociales y causó temor entre la población argentina, luego que una joven de la localidad de Salarian, en Santiago del Estero, fuera sometida a un “rito de sanción”, por la supuesta posesión demoníaca que enfrenta.

Sin embargo, el caso de la joven no es único y de acuerdo con la comunidad de la Escuela Nº1.037 Palma Sollazo de Gramajo, son al menos siete jóvenes entre 17 y 19 años que atraviesan por una situación similar.

Julio Alis, protagonista del video publicado por el sitio de noticias El Liberal, relató que fueron los propios padres de la menor que acudieron a solicitarle ayuda.

“La gente ignora muchas veces, que como existe el bien, también existe el mal. A mí estos casos no me sorprenden, porque prácticamente a diario los veo y trato personas que son poseídas por espíritus malignos, producto de gente que se dedica a la magia negra o magia roja”, dijo al medio local.

Yo soy católico, y este don que Dios me ha dado lo utilizo para ayudar a la gente. En estos casos concretos de Varas Cuchuna, los espíritus malignos tomaron a adolescentes débiles de espíritu, allí el demonio ingresa más fácilmente. Por eso, siempre con quien puedo conversar les digo que deben concurrir a las iglesias, sean creyentes de la religión que fuera. Deben ir, rezar u orar, porque así como existe Dios, existe el diablo. Eso la gente debe tener bien presente”, agregó.

Ante la aparición del video, el obispo de Santiago del Estero, monseñor Vicente Bokalic, manifestó que en la diócesis de Santiago del estero no existe exorcistas y no descartó que las causas tras la supuesta posesión tuvieran origen psicológico.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo