Estilo de Vida

¿Había peligro de fuga? Policía brasileño arrestó a un caballo y lo tuvo tras las rejas 24 horas en una comisaría

El capitán que tomó la decisión fue sacado de sus labores.

Francamente insólito. Es casi la única manera en la que se puede describir una decisión de un capitán de policía del municipio de Nuestra Señora Aparecida en Brasil.

PUBLICIDAD

El domingo en la tarde, un caballo de un lugareño tuvo un extraño incidente y terminó tras las rejas durante 24 horas en la comisaría del sector.

Según señala Globo, Wiliams Francisco dos Santos, el dueño del animal, contó que unos conocidos le habían pedido su caballo para pasear a un niño, pero en el recorrido este se asustó y terminó pateado un auto que estaba estacionado.

Los dueños del vehículo denunciaron el hecho y el capitán de la Policía Militar, Vagno Passos, llegó hasta el lugar y arrestó al jamelgo.

Tras ello lo llevó a tiro hasta la comisaría y lo dejó preso en una celda durante 24 horas, ya que recién fue liberado el día lunes.

El policía aseguró que lo arrestó porque el dueño no admitió la responsabilidad y tenía que hacerse cargo de los daños.

Wiliams grabó un video (donde se ve al caballo dentro de celda) y denunció que lo tuvieron sin comida ni agua en un espacio mínimo “como si fuera un criminal”.

Finalmente, el pobre animal fue liberado  luego de que su dueño firmara un documento para hacerse cargo de las reparaciones del vehículo y los jefes de la policía sacaron a Passos de sus labores tras su absoluto descriterio.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último